Ilumina el campo con el nuevo pack Glow in the Dark de Puma

Redacción - Tradesport01/06/2022
Imagen

La marca de deporte PUMA ha lanzado la nueva y llamativa edición especial Glow in the Dark con versiones premium de las FUTURE 1.3 y las ULTRA SL, dos modelos de botas de fútbol que incluyen detalles que brillan en la oscuridad para destacar e iluminar el campo. El pack Glow in the Dark incorpora una innovadora tecnología y materiales muy livianos y presenta unas ULTRA SL súper ligeras y unas FUTURE 1.3 sin cordones.

Por un lado, las FUTURE 1.3 cuentan con una banda de compresión avanzada FUZIONfiT+ que ofrece la mejor experiencia sin cordones. Esta nueva versión se ajusta al pie a la perfección con una transpirabilidad excelente. Las zonas Advanced Creator han sido diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie, que es clave para un control y un toque óptimos al driblar, pasar y rematar. La parte superior se combina con una suela exterior Dynamic Motion System para una tracción avanzada que permite cambios impredecibles en el ritmo y la dirección que pueden volver locos a los oponentes.

Imagen

Por otro lado, las botas de fútbol ULTRA SL han sido construidas para favorecer la mayor velocidad en línea recta. Diseñadas para conseguir la máxima velocidad con materiales extremadamente livianos, las ULTRA SL presentan una parte superior tejida ultradelgada que garantiza un óptimo y liviano soporte. La parte superior se combina con una suela PEBA ultraligera para una aceleración ultrarrápida y cuenta con una piel especial GripControl Pro que proporciona una textura mejorada para un control decisivo del balón.

Imagen

El pack Glow in the Dark, que incluye las FUTURE 1.3 en una combinación de colores Limoges, PUMA White y Mykonos Blue, y las ULTRA SL en los colores Artic Ice, PUMA White, Mykonos Blue y Yellow Alert, ya está disponible en PUMA.com y en las principales tiendas de fútbol de todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte