• fútbol
  • 21 de Mar, 2022

Puma lanza la nueva bota Future Z 1.3 Instinct Edition

Puma lanza la nueva bota Future Z 1.3 Instinct Edition

PUMA ha presentado la edición FUTURE Z 1.3 Instinct, una nueva generación del modelo FUTURE repleta de innovación y tecnología que ha evolucionado desde su predecesor con una nueva y única apariencia inspirada en el mejor animador del juego: Neymar Jr.

Este modelo FUTURE Z 1.3 Instinc Edition se trata de una nueva bota que incorpora las últimas tecnologías y que está diseñada para ofrecer la máxima agilidad. Dicha bota, que se puede utilizar con o sin cordones, incorpora la actualizada y mejorada tecnología de vanguardia FUZIONFIT+, que utiliza una mezcla específica de hilos de poliéster y spandex junto con hilos técnicos especiales para crear el equilibrio perfecto entre compresión, comodidad y durabilidad ofreciendo una sensación de segunda piel.

“La característica más destacable de la nueva bota es la evolución de FUZIONFIT+”, dijo Florian Nemetz, Senior Product Line Manager Teamsport Footwear. “La tecnología de compresión FUZIONFIT+ se ha vuelto muy popular entre nuestros jugadores porque el ajuste adaptable proporciona una sensación de ajuste óptimo de las botas. Los comentarios de jugadores y consumidores nos han ayudado a desarrollar la tecnología y mejorar la capacidad del jugador para realizar una amplia gama de movimientos multidireccionales. Como novedad este año, hemos desarrollado Advanced Creator Zones para brindar mayor agarre y suavidad en la parte delantera del pie, lo que ha sido otra idea clave de nuestros jugadores. Esto proporciona un mayor control y beneficios táctiles esenciales para los jugadores dinámicos”, añadió.

Además, su tejido de punto, especialmente diseñado, se extiende ahora desde la parte media del pie hasta la abertura del cuello del tobillo para ofrecer un ajuste y apoyo óptimos, mientras que el soporte se adapta a la forma del pie, ya que la tecnología de compresión se ajusta perfectamente a su contorno. También incorpora una liviana plantilla Nano Gri, cuya tecnología minimiza el deslizamiento del pie dentro de la bota, lo que le permite mantener la transferencia de potencia en los movimientos multidireccionales explosivos.

La FUTURE Z 1.3 incorpora también las Advanced Creator Zones, diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie, que es clave para un control y un toque óptimo al driblar, pasar y rematar. El material de malla en la parte delantera proporciona una capa más delgada entre el pie y el balón para una mayor sensibilidad al tacto y el patrón de malla en el lado medial brinda la máxima suavidad, mientras que la impresión 3D en el lateral permite un control más cercano de la pelota. En definitiva, los patrones de las Advanced Creator Zones permiten jugar sin restricciones, con una combinación de texturas de agarre que ayudan a manipular la pelota.

Una característica que se conserva del modelo anterior es la suela exterior Dynamic Motion System, diseñada para una tracción óptima. La suela PEBA superligera, con su llamativa forma de Z, reduce el peso y proporciona una base sólida para generar aceleraciones, movimientos y desarrollar habilidades devastadoras en todas las direcciones.

Los atletas de Puma que llevarán la edición FUTURE Z 1.3 Instinct son Neymar Jr., Dzsenifer Marozsán, James Maddison, Luis Suárez y Eugénie Le Sommer. “El equipo ha llevado todo al siguiente nivel con las nuevas FUTURE Z”, dijo Neymar Jr. “El FUZIONFIT+ ahora se extiende hasta la parte superior del pie y la compresión está perfectamente equilibrada, lo que me permite sentirme cómodo y moverme con libertad. Siento la bota como una extensión del pie, lo que me permite jugar sin restricciones. Esta es la clave de mi forma de jugar”, añadió.

Puma lanza la nueva bota Future Z 1.3 Instinct Edition

La edición PUMA FUTURE Z 1.3 Instinct y la edición blackout FUTURE Z 1.3 Eclipse ya están disponibles en PUMA.com, tiendas PUMA, cuentas especializadas en fútbol y en las principales tiendas de fútbol de todo el mundo.

 

Si quieres compartir...