• fútbol
  • 18 de Feb, 2022

Mizuno vestirá a la mítica Lazio

Mizuno vestirá a la mítica Lazio

La S.S. Lazio ha anunciado oficialmente su nuevo y emocionante acuerdo de partnership con Mizuno, confiando en la histórica marca japonesa como proveedor oficial de ropa técnica y deportiva a partir de la temporada 2022/2023. Se trata de un acuerdo de prestigio en el ámbito del crecimiento y desarrollo del club biancoceleste.

En calidad de Official Technical Partner de la S.S. Lazio, Mizuno vestirá a todos los equipos de la S.S. Lazio: el primer equipo, el juvenil, el Lazio Femenino y todos los clubes afiliados a Lazio Soccer School.

Todo el material técnico será distribuido por el sublicenciatario de la marca Mizuno, la innovadora empresa Future Performance Sports (SG), y producido por socios estratégicos de Mizuno Corporation que llevan mucho tiempo trabajando con la marca: Yehpattana-Tayeh y GenNex Apparel.

Después de una larga trayectoria en el mundo del fútbol, esta asociación exclusiva con la S.S. Lazio ayudará a modernizar el posicionamiento de Mizuno en el mundo del fútbol internacional. Además, dado que uno de los principales objetivos estratégicos de la empresa es mejorar el rendimiento de los deportistas, Mizuno se beneficiará de los valiosos comentarios del equipo para el futuro desarrollo de la indumentaria, en línea con el espíritu "Kaizen" japonés: la búsqueda de la mejora continua.

Además de ofrecer productos altamente técnicos al club y colecciones modernas y elegantes para los aficionados, Mizuno trabajará en estrecha colaboración con la S.S. Lazio para maximizar el valor promocional y la exposición de este partnership a través de canales off-line y on-line, mientras que el deporte del fútbol y, en particular, la S.S. Lazio, seguirá ganando popularidad tanto a nivel nacional como mundial.



 

 

Si quieres compartir...