Sergio Ramos se convierte en embajador de la marca Mizuno

Redacción - Tradesport09/02/2022
Imagen

La marca deportiva japonesa Mizuno ha anunciado el fichaje de Sergio Ramos, jugador del París Saint-Germain, que contribuirá al desarrollo de las botas de fútbol de alto rendimiento de Mizuno y a la promoción de la marca en general.

“Estoy orgulloso de ser el nuevo embajador de Mizuno, una marca deportiva japonesa con una historia tan importante en el fútbol. De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que me duraron muchísimo. Han pasado los años, pero cuando hace poco probé mis nuevas botas Mizuno, inmediatamente me recordaron a mi juventud. En cuanto te las pones notas la calidad en la sensación al tocar el balón, la ligereza y el ajuste. Estoy encantado de volver a unirme a Mizuno, calzarme sus botas y, con suerte, celebrar muchas victorias”, comenta Sergio Ramos.

El defensa español no solamente utilizará las botas de fútbol de Mizuno, sino que también usará las zapatillas y la ropa de lifestyle más importantes de la marca. Además, Mizuno utilizará su feedback para desarrollar futuros productos, en línea con el espíritu japonés “Kaizen”: la búsqueda de la mejora continua.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sergio Ramos a la familia de Mizuno. Un deportista de élite con una carrera tan exitosa y que, sin duda, conseguirá todavía muchos más triunfos. Como marca, la filosofía de Mizuno es motivar y apoyar a las personas en su viaje hacia el cumplimiento de sus objetivos, sin importar el nivel. Con Sergio hemos incorporado a un embajador que no solo refleja los valores de nuestra marca, sino que también ayuda a animar a personas de todo el mundo a no conformarse nunca, a simplemente disfrutar del deporte y permitir que la felicidad y la alegría llegue a sus vidas. Espero que desarrollemos juntos muchos proyectos exitosos”, explica Mitsuhiro Okamoto, presidente de Mizuno EMEA.

MORELIA NEO 3 B JAPAN

Las botas de fútbol que ha elegido Sergio Ramos son las Morelia Neo 3 B Japan, un modelo fabricado en Japón. Basado en el famoso espíritu Kaizen, la búsqueda de la mejora continua, el origen de esta bota se remonta a cuando Mizuno lanzó la Morelia Neo en 2011, una interpretación moderna de su icónica zapatilla Morelia lanzada originalmente en 1985.

Imagen

La Morelia Neo 3 B Japan es el resultado de más de 35 años de investigación y desarrollo para crear unas botas de fútbol flexibles, ligeras y que cuentan con las tecnologías más modernas para ofrecer la sensación de ir descalzo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte