Puma lanza el flare Pack, una nueva edición de las botas Ultra 1.4 y Future Z 1.2

Redacción - Tradesport20/01/2022
Imagen

PUMA, la empresa alemana de accesorios, ropa y calzado deportivo, presenta hoy el flare Pack, una nueva edición de las botas ULTRA 1.4 y FUTURE Z 1.2. Este nuevo y explosivo pack está inspirado en la atmósfera que se crea en los partidos más apasionantes del fútbol mundial y rinde homenaje al conjunto de emociones que se crea en los partidos de fútbol.

EDICIÓN ULTRA 1.4

La edición ULTRA 1.4 flare está diseñada para proporcionar máxima velocidad con un peso muy ligero. Incorpora la tecnología ultraligera MATRYXEVO, que combina hilos técnicos de carbono con hilos mono transparentes para crear un material de alto rendimiento que minimiza el peso, lo que facilita ser el más rápido. La parte superior está conectada a un SPEEDCAGE interno que proporciona un soporte ligero que mantiene el pie bloqueado, lo que permite alejarse del contrario en un instante.

Además, estas botas presentan también una suela exterior PEBA SpeedUnit única para máxima velocidad de despegue, tracción y capacidad de respuesta, lo que brinda la plataforma perfecta para movimientos más rápidos en todo el campo.

Con el ADN de PUMA en la velocidad, la ULTRA es más mortal que nunca para ser usada por Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Kingsley Coman (Bayern de Múnich), Christian Pulisic (Chelsea) y Ludmila da Silva (Atlético de Madrid).

Imagen

EDICIÓN FUTURE Z 1.2

La edición FUTURE Z 1.2 flare está diseñada para el mejor ajuste y bloqueo que permite volver loco al contrario con un movimiento explosivo multidireccional, un modelo perfecto para potenciar la creatividad de Neymar Jr. (París Saint-Germain), Ingrid Engen (FC Barcelona), Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Vicky Losada (Manchester City).

La FUTURE Z cuenta con una banda de compresión adaptable FUZIONfiT+ en la parte media del pie que proporciona el mejor ajuste, envolviendo perfectamente el pie para brindar lo último en comodidad y sujeción, lo que permite realizar cortes explosivos y cambios de dirección a la máxima velocidad. Las FUTURE Z utilizan una suela exterior Dynamic Motion System, una placa especialmente diseñada para una agilidad explosiva y una tracción óptima.

Imagen

Los dos modelos en los llamativos colores Festival Fuchsia, Neon Citrus y Parisian Night, están disponibles a partir de hoy 20 de enero en la página web de PUMA, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte