Puma presenta una edición especial de su modelo Puma King

Redacción - Tradesport18/11/2021
Imagen

La marca deportiva PUMA ha presentado hoy una edición especial del modelo icónico PUMA KING, la impresionante bota de fútbol KING Top Dassler Legacy. Esta temporada, PUMA ha buscado en sus archivos y ha recuperado la versión legendaria del modelo KING para honrar al fundador de PUMA, Rudolph Dassler.

En 1948, Rudolph Dassler se propuso crear la marca deportiva más rápida del mundo. 20 años después, Rudolph aplicó esta visión a una bota de fútbol y lo que dio lugar al inicio de una dinastía y de la búsqueda interminable de la excelencia y la elegancia en el campo.

En homenaje a los días en los que Rudolph trabajó como lavandero, una experiencia que lo puso en el camino que después le llevaría a la creación de la marca del gran felino, PUMA ha reeditado el clásico modelo KING con etiquetas inspiradas en una lavandería, materiales de primera calidad y detalles de metal dorado.

Imagen

El KING Top Dassler Legacy recupera la icónica lengüeta plegable KING y el cuero premium personalizado, así como las clásicas costuras dobles y el respaldo de silicona. La bota presenta una configuración de tacos cónicos con puntas translúcidas y una suela ligera para una tracción superior. El elegante modelo KING en blanco integra toques dorados y la marca Dassler original, celebrando así el legado de innovación y de récords batidos por la marca. La leyenda está de vuelta.

Las PUMA KING Top Dassler Legacy se lanzan en White, Egg Nogg, Navy y PUMA Team Gold y estarán disponibles a partir de hoy en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte