• fútbol
  • 15 de Nov, 2021

Puma, Soccerbible y Acid FC colaboran para crear la línea Planet Utopia

La marca deportiva PUMA ha presentado hoy la línea Planet Utopia, una colaboración especial entre Soccerbible y ACID FC. Esta nueva colección quiere romper con las normas del fútbol, transformando el diseño tradicional de prendas como una camiseta de fútbol o creando una nueva versión del icónico chándal PUMA T-7, que lleva el atleta de PUMA y del Norwich City, Todd Cantwell.

Tras el lanzamiento del número Soccerbible Summer21 bajo el concepto de Utopía, PUMA y Soccerbible se han unido con ACID FC para crear algo tangible que reúna influencias culturales del fútbol, la moda, el arte, el diseño y la música para lanzar una colección basada en la creatividad, en el libre pensamiento y en la accesibilidad. El objetivo de la colección es transmitir de forma clara e inspiradora el ¨tú sí¨, como ser único y diferente.

La colección combina lo mejor de la indumentaria básica de rendimiento futbolístico de PUMA con diseños innovadores para crear algo nuevo y progresivo. Si bien el fútbol es un juego tribal, existe una comprensión y un aprecio universales cuando el deporte se mezcla con subculturas. Ya sea música, arte, moda o diseño, cuando la localización de un equipo se saca de la ecuación, todos están invitados a enamorarse de un club. Y esa es la filosofía detrás de FC Planet Utopia, un club de fútbol sin domicilio fijo, que está donde cada uno quiera que esté, donde lo imagines y dónde quieras llevarlo.

PRENDAS

La camiseta de fútbol Planet Utopia presenta un grafismo psicodélico multicolor, personalizado con un cuello redondo azul marino. El llamativo diseño muestra los logotipos de PUMA, Soccerbible y ACID FC en la parte delantera y en las mangas, y lleva el logotipo de FC Planet Utopia en la posición del escudo del club. También incluye un número 21 personalizado de Planet Utopia en la parte delantera y trasera en honor al año de fundación del club.

El icónico chándal PUMA T-7 exhibe un grafismo psicodélico y colorido, en perfecta armonía con el color negro de base. La chaqueta y los pantalones incluyen los logotipos de PUMA y Soccerbible, con el logotipo de ACID FC en el lugar del escudo del club. En la parte posterior de la chaqueta, se muestra el logotipo Planet Utopia y el número 21 aparece en la parte delantera de la chaqueta y en los pantalones.

La colección Planet Utopia, ya disponible en la página web de Puma (solo en Europa y Reino Unido).

Si quieres compartir...