• fútbol
  • 23 de Ago, 2021

Puma presenta la tercera y la cuarta equipación del Valencia

Tras el lanzamiento de la primera y segunda equipación de la temporada 2021-2022 en el mes de julio, PUMA y el VALENCIA CF reinterpretan la identidad del club con unos diseños innovadores y audaces para su tercera y cuarta equipación.

Los nuevos uniformes son un desafío a los convencionalismos con un diseño inspirado en un mix de cultura del fútbol y moda urbana que supera los límites habituales. El resultado es una reinvención sorprendente con un enfoque muy atrevido para los nuevos kits.

De esta forma, el Legacy Kit se presenta con algunos cambios muy relevantes en una refrescante combinación de Blue Lemonade y Vibrant Orange, dos colores que hacen referencia a la cultura mediterránea formando parte del ADN del club en los partidos lejos de casa.

Destaca la reubicación del escudo, trasladándose a la parte posterior de la camiseta, situándose debajo del cuello y que el característico murciélago del escudo continúa presente en el print de la camiseta a través de un gráfico de repetición tonal grabado en el tejido. Otra importante novedad, y una de las características más llamativas de este diseño, es la colocación del nombre del club en el pecho, centrado, y con la fuente tipográfica personalizada.

El nuevo diseño es una sofisticada propuesta con un toque del icónico color naranja asociado tradicionalmente al club y a la ciudad de Valencia en un mix con un sorprendente gris metálico. El print grabado en la parte delantera de la camiseta está inspirado en las estructuras arquitectónicas del estadio de Mestalla, un icono único para el club y para la ciudad. Impulsados por el ADN del Valencia CF y el espíritu transgresor de PUMA, los nuevos diseños van más allá de lo convencional y se inspiran en las tendencias clave de la moda y el streetwear.

Este nuevo kit se presentó en un lanzamiento internacional exclusivo organizado por PUMA, en el que también se presentaron las camisetas de las terceras equipaciones del AC Milan, Manchester City, Borussia Mönchengladbach, Olympique de Marseille, Stade Rennais FC, Shakhtar Donetsk, Fenerbahçe, Krasnodar y PSV Eindhoven. En este evento digital, abierto a los seguidores de todos los clubs, se contó con apariciones especiales de algunos de sus jugadores estrella como Olivier Giroud, Fernandinho, Dimitri Payet, Esme Morgan, Laura Giuliani y Yunus Musah en representación del Valencia CF.

Las nuevas equipaciones están ya disponibles en la tienda online del Valencia CF, en las tiendas oficiales del Valencia CF (Megastore Ayuntamiento y Mestalla) y en todas las tiendas PUMA, tiendas de deportes y en puma.com.

Si quieres compartir...