New Balance lanza su pack Alpha flair

Redacción - Tradesport28/07/2021
Imagen

El líder atlético mundial, New Balance, ha presentado el último diseño de su modelo de bota Tekela v3+, el cual integra la tecnología más avanzada de la marca para concebir botas de fútbol sin cordones, dentro de su último pack Alpha flair.

Diseñada para los jugadores que analizan el juego desde un punto de vista diferente, el modelo Tekela v3+ se presenta en una llamativa combinación de rosas. La suela cuenta con una horma de nailon inyectado para lograr un peso ligero y estable en el juego, mientras que la parte superior ha sido rediseñada para un mejor ajuste al pie con un tejido elástico.

Por su parte, el nuevo esquema de color para la bota Furon v6+, representada en este pack Alpha flair, llega en blanco con tonos rosa alfa.

TEKELA V3+

  • Tecnología Kinetic Stitch rediseñada y desarrollada a través de fórmulas algorítmicas para lograr un control de la pelota.
  • Suela Elite pro, que aprovecha la ingeniería de nailon de primera calidad para responder a las necesidades modernas en el calzado para la competición de más alto rendimiento.
  • Sujeción del tobillo a través de un tejido elástico con cierre sin cordones Hypoknit integrado y cordón interno que ofrece un cierre seguro y una estabilidad inigualable.

Imagen

FURON V6+

  • La tecnología fit Weave de última generación proporciona una estabilidad ligera en los lugares claves del upper combinando materiales y tejidos diseñados para adaptarse y recuperar su forma proporcionando un ajuste firme y duradero.
  • Suela Elite pro, que aprovecha la ingeniería de nailon de primera calidad para responder a las necesidades modernas en el calzado para la competición de más alto rendimiento.
  • El cuello de la bota ejecutado en punto elástico para una mayor comodidad y sensación de ajuste superior.

Imagen

Los embajadores de New Balance, Sadio Mane, Bukayo Saka, Eberechi Eze, Harvey Elliot, a nivel internacional, y Toni Martinez y Claudia Zornoza, a nivel Iberia, calzarán las botas Furon v6+ durante su preparación para la temporada 21/22.

El pack Alpha flair, compuesto por las botas Tekela v3+ y la Furon v6+, ya está a la venta y estará disponible en todo el mundo en tiendas seleccionadas y a través de la página web de New Balance.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte