Puma y LaLiga presentan el segundo balón oficial de la próxima temporada

Redacción - Tradesport12/07/2021
Imagen

La marca de deporte PUMA y LaLiga presentan el nuevo diseño del balón ADRENALINA, el segundo esférico oficial de la temporada 2021/22 de LaLiga Santander y que se utilizará en ElClásico, los derbies y otros encuentros señalados.

Tras el lanzamiento del balón principal ACCELERATE, con un diseño referente a la energía del fuego, ahora llega ADRENALINA, un balón con una intensa combinación de colores amarillos y azules que se inspiran en la potencia energética de una tormenta eléctrica. En este balón, predominan los tonos LEMON TONIC y DARK YELLOW con toques de LIGHT BLUE o HARBOR BLUE y DARK PUMA en contraste.

ADRENALINA rodará en más de la mitad de las jornadas de LaLiga Santander

Por segunda temporada consecutiva, los partidos más especiales de LaLiga Santander contarán con un balón específico. En la temporada 21/22 el balón ADRENALINA rodará en más de la mitad de las 38 jornadas que se van a jugar.

El diseño de este balón hace referencia a la electrizante fuerza de determinados partidos que son decisivos para la temporada, que aumentan el ritmo cardíaco de los aficionados y hacen que la adrenalina fluya por sus venas como son ElClásico, el Gran Derbi, los derbies vascos, de Barcelona, de Madrid, de Valencia o de Andalucía.

Para la campaña de presentación de este segundo balón oficial, la marca ha contado con los jugadores PUMA Luis Suárez, Jan Oblak o Antoine Griezmann, entre otros. Un lanzamiento que mantiene el espíritu que PUMA y LaLiga ha querido transmitir desde el inicio de su colaboración: Esto no es solo futbol, es LaLiga. Esto no es solo un balón, es el Corazón de LaLiga.

Imagen

Un balón de última generación con la mejor aerodinámica

ADRENALINA es un balón de alto rendimiento, aprobado por la fiFA, con un diseño exclusivo de 8 paneles, en el que se han utilizado las últimas tecnologías para lograr un balón de última generación con la mejor aerodinámica. Su esfericidad es perfecta, ha sido moldeado con alta frecuencia, lo que es garantía de menor absorción de agua gracias también a la excelente retención de la forma que ofrece. La superficie de PU 3D textural de 1.2mm facilita una mayor durabilidad, ya que aumenta la resistencia a la abrasión y al desgaste y, con la incorporación de la espuma POE, se ha mejorado la sensibilidad, lo que proporciona un toque más firme.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte