Joma vuelve a Premier League de la mano de Norwich City

Redacción - Tradesport07/07/2021
Imagen

Norwich City Football Club y Joma han anunciado el acuerdo de patrocinio por el que la empresa española se convierte en patrocinador técnico del club galés. Joma proporcionará al club toda la equipación del primer equipo, academia y femenina, así como ropa de entrenamiento y de viaje para todos los equipos. Joma también trabajará en asociación con la Community Sports Foundation y llevará a cabo importantes iniciativas de divulgación en la región más amplia de Norfolk.

El jefe de operaciones comerciales, Sam Jeffery, dijo: “Esta es una asociación en la que hemos estado trabajando durante mucho tiempo y estamos encantados de comenzar este nuevo acuerdo con Joma. “Cuando tomamos la decisión de estudiar el mercado, nos reunimos con cada proveedor con cuatro objetivos clave que queríamos lograr: control creativo completo del diseño, un acuerdo comercial sobresaliente en línea con nuestro modelo autofinanciado, una marca con una trayectoria firme dentro del fútbol y un socio que quería apoyar a la comunidad de Norfolk en general. Conocimos a todas las marcas y Joma fue, con mucho, el más destacado; estamos encantados de trabajar con ellas.

"Los fanáticos pueden esperar diseños de kits emocionantes y una amplia gama de activaciones de la comunidad en toda la región, con el apoyo de los fanáticos, los equipos locales y la Community Sports Foundation".

El director general de Joma Sport, Alberto López, declaró: "La colaboración con un equipo como Norwich City es muy inspiradora para nosotros. Ya hemos desarrollado una sólida relación de trabajo en un corto período de tiempo y estoy convencido de que, juntos, seremos aún más fuertes.” "Joma está firmemente comprometido con la calidad y el diseño y ahora estaremos completamente enfocados en brindar los más altos estándares de servicio al Norwich City Football Club".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte