New Balance lanza la primera equipación del Oporto

Redacción - Tradesport22/06/2021
Imagen

New Balance y el FC Porto han desvelado el nuevo diseño de su exclusiva primera equipación para la temporada 21/22.

Las tan reconocibles rayas azules y blancas en la camiseta del conjunto portugués incluirán un diseño de líneas diagonales único para la temporada 2021/22, simbolizando el rico legado del Club. Del mismo modo se han añadido a la camiseta las palabras "FC Porto" en azul, visibles en el reverso del cuello.

El lanzamiento forma parte de la campaña "Dragons March On" de la marca, en reconocimiento a la incesante búsqueda de éxitos por parte del Club.

El delantero del FC Porto y jugador de New Balance, Toni Martínez, ha afirmado que “ver la reacción de los aficionados ante la nueva equipación es siempre un momento especial, me gusta el aspecto moderno de la camiseta y estoy seguro de que tendrá una gran acogida en el Dragão.”

El Director General de New Balance Football, Kenny McCallum, ha declarado que “la prolífica historia del FC Porto es una fantástica fuente de inspiración para los diseños únicos de New Balance. Esta temporada, la camiseta de la primera equipación del equipo será una nueva versión de una de las camisetas más clásicas del fútbol moderno y estoy deseando ver a los jugadores con ella la próxima temporada.”

Por su parte, la primera equipación de portero se presenta en tonos grises alpaca con un dibujo moteado en color abedul desteñido.

New Balance ha aplicado la tecnología de diseño más avanzada en todas las camisetas 21/22 para garantizar un rendimiento superior. Desarrollada con la innovadora tecnología NB Dry, para ayudar a mantener a los jugadores frescos y secos desde el primer hasta el último pitido.

La gama completa de productos New Balance FC Porto 2021/22 estará disponible en las tiendas New Balance de todo el mundo a partir del 22 de junio de 2021.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte