Coman se une al Team Puma

Redacción - Tradesport24/03/2021
Imagen

La marca mundial de deportes PUMA ha firmado un acuerdo a largo plazo la estrella francesa del FC Bayern München, Kingsley Coman. Un líder de su generación, Kingsley es uno de los extremos más explosivos del fútbol mundial. Ha registrado una velocidad máxima de 35,68 km/h en la Bundesliga esta temporada, lo que lo convierte en uno de los jugadores más rápidos, por lo que pasará a formar parte de los jugadores ULTRA, las botas de velocidad de próxima generación de PUMA.

Kingsley tuvo una temporada 2019/20 realmente notable con el FC Bayern München, que logró el triplete continental por segunda vez en la historia del club y se convirtió en el segundo equipo de Europa en alcanzar tal hazaña. Kingsley coronó la temporada al anotar el gol de la victoria en la final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain. Kingsley marca ahora el comienzo de una nueva y emocionante ola con PUMA.

“Kingsley Coman es un talento especial y uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo actual. Tiene una aceleración y una velocidad explosivas y una capacidad técnica excepcional”, dijo Johan Adamsson, Global Director of Sports Marketing and Sports Licensing de PUMA. “Kingsley es una estrella y estamos muy felices de darle la bienvenida a la familia PUMA. Ha alcanzado números triunfos siendo muy joven y vemos un futuro aún más emocionante por delante ".

Habiendo debutado con solo 16 años, Kingsley se convirtió en el jugador más joven del PSG. Después de irrumpir en el escenario mundial, Kingsley ha ganado nueve títulos de liga consecutivos, ganando la liga en todas las temporadas de su carrera. Además de su impresionante recorrido, Kingsley ha ganado 11 copas nacionales, la Supercopa de la UEFA, la Copa Mundial de Clubes de la fiFA y la Champions League, durante su etapa en el FC Bayern München, el PSG y el Juventus.
Tras el anuncio, Kingsley habló sobre su decisión de formar parte de la #PUMAFam y sus metas para el futuro.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia PUMA. Me encanta su visión del fútbol y sus planes para mí son muy emocionantes”, dijo Kingsley Coman. “Igual que yo, PUMA se asocia con la velocidad, por lo que las botas han sido una prioridad para. Las botas ULTRA tienen un ajuste perfecto. En el futuro, quiero lograr grandes cosas con PUMA. Estoy entusiasmado con lo que hemos planeado dentro y fuera del campo, ofreciéndome una plataforma para expresarme también fuera del fútbol”.

Kingsley hizo su debut internacional senior el 13 de noviembre de 2015 en una victoria contra los entonces campeones del mundo, Alemania. Posteriormente fue seleccionado para la UEFA Euro 2016 y después de una serie de actuaciones estelares, fue nominado para el premio Young Player of the Tournament. Desde entonces, Kingsley ha jugado 20 partidos con Francia y marcando 5 goles.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte