• fútbol
  • 19 de Mar, 2021

Color y funcionalidad definen la nueva línea Neymar Jr. Creativity de Puma

 La marca deportiva PUMA lanza la colección Neymar Jr. Creativity con las nuevas y revolucionarias botas de fútbol FUTURE Z 1.1 Creativity así como una línea de apparel que incluye camiseta, pantalones cortos y accesorios de entrenamiento junto con algunas opciones de prendas para llevar fuera de la cancha.

La bota FUTURE Z 1.1 Creativity rinde homenaje a los jugadores que transmiten más emoción, los inconformistas creativos que destacan por su velocidad de pensamiento y su habilidad para dar forma al juego con cada movimiento, con cada jugada y cada acción.

El modelo FUTURE Z 1.1 Creativity está construido alrededor de una banda de compresión FUZIONFIT + adaptativa que proporciona el mejor soporte para movimientos explosivos. La parte superior está hecha de un innovador material de punto recubierto con una fina capa de GripControl Pro que permite un toque y un control del balón superiores. Se ha desarrollado una suela exterior con un sistema de movimiento dinámico de última generación para una tracción avanzada, que da rienda suelta a la creatividad de cada jugador.

Atleta o Artista. En el campo o en la calle. La creatividad no conoce fronteras. Va más allá de las convenciones. La colección Neymar Jr. Creativity presenta también grafismos vibrantes dignos de la calle y toques de color que representan la alegría y la inspiración para celebrar al jugador más creativo.
 

Si quieres compartir...