New Balance renueva su mítica Audazo

Redacción - Tradesport26/02/2021
Imagen

New Balance refresca la gama de color de su zapatilla de fútbol sala, la Audazo v5. El ultimo lanzamiento del líder deportivo mundial llega en un tono coral intenso muy impactante, que se complementa con detalles en un sobrio gris espacial, para una experiencia totalmente nueva dentro y fuera del campo.

La Audazo v5 combina un diseño clásico dentro del emblemático calzado de New Balance con una tecnología que permite el máximo rendimiento, la cual incluye un excelente agarre de la suela exterior, amortiguación de la mediasuela y un completo upper que permite la unión perfecta al conjunto.

Imagen

AUDAZO V5 AL DETALLE
Añadidos de Ortholite, para optimizar el rendimiento y comodidad de la zapatilla, con un tejido antideslizante Infinigrip sobre los mismos con el fin de asegurar un control perfecto del balón.

Construcción en bota totalmente transpirable y que ofrece una sujeción al tobillo con espuma sintética Ariaprene® para equilibrar estabilidad, compresión, flexibilidad y transpirabilidad.

Mediasuela de amortiguación a partir del material REVlite en ¾ de su extensión, con un vástago en la cara interna de la zapatilla para mejorar el apoyo.

Caja interna resistente a una alta abrasión en la zona de los dedos para asegurar el mantenimiento de la forma a largo plazo, la seguridad de esta delicada zona y una pegada precisa del balón con la puntera. Cubierta de ante en el tacón de la zapatilla.

Esta llamativa versión de la Audazo v5 será la compañera perfecta de los campeones europeos de Futsal e internacionales portugueses, Bruno Coelho y Pedro Cary, además del jugador del F.C. Barcelona, Joselito, Mati Rosa, del Palma Futsal, y la integrante de la selección española de fútbol sala, Silvia Aguete.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte