Varane su une al equipo Puma

Redacción - Tradesport18/02/2021
Imagen

La marca deportiva mundial PUMA anuncia su nueva colaboración a largo plazo con la estrella de la selección nacional de Francia y del Real Madrid, Raphaël Varane. Considerado uno de los defensas más rápidos del fútbol mundial, Varane jugará con el modelo PUMA ULTRA, la bota de fútbol más ligera y veloz de la marca.

Varane hizo su debut internacional con solo 19 años, jugando más de 70 veces con su país. Representó a Francia tanto en la Copa del Mundo de 2014, donde fue nominado para el premio al Best Young Player, como en la Copa del Mundo de 2018, jugando en cada minuto de cada partido camino hacia la victoria de Francia.

“Raphaël Varane es un fichaje fantástico para nosotros”, dijo Johan Adamsson, Global Director of Sports Marketing y Sports Licensing at PUMA. “Con tan solo 27 años ha logrado mucho en el campo. Tiene una gran técnica que, en combinación con una gran velocidad y fuerza, lo convierten en uno de los mejores defensas de hoy en día”.

“Estoy encantado de unirme a la familia PUMA en esta etapa de mi carrera y en un momento muy emocionante para la marca”, dijo Raphaël Varane. “Mi asociación con PUMA ha sido de lo más natural y estoy encantado de unirme a la casa de algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Siento que compartimos muchos valores comunes, en particular la perspectiva de PUMA sobre la sostenibilidad, que abre las posibilidades de trabajar juntos en áreas más allá del fútbol".

Varane comenzó su carrera profesional con el equipo de Lens a los 17 años, antes de disputar más de 300 partidos con el Real Madrid. Ha ganado la increíble cantidad de 18 grandes trofeos a nivel de clubes, incluidos tres títulos de LaLiga, una Copa del Rey, cuatro Ligas de Campeones de la UEFA y cuatro Copas del Mundo. Con tan solo 24 años, Varane ganó el título de la Liga de Campeones por tercera vez, convirtiéndose en el jugador más joven en lograr tal hazaña.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte