Joma saca su armas en las competiciones de fútbol europeas

Redacción - Tradesport20/10/2020
Imagen

La marca española demuestra su fuerte posición en el fútbol mundial siendo la cuarta marca con mayor número de equipos en las competiciones UEFA 2020/2021.

Joma pisa fuerte en Europa, y no sólo en el deporte amateur, sino también en el profesional dónde situarse en el Top Four de las competiciones de fútbol es todo una demostración de fuerza de marca. Dado las fuertes inversiones en marketing, especialmente en patrocinio deportivo, que caracteriza al sector del deporte y particularmente al fútbol, que Joma sea la cuarta marca con mayor número de equipos en Champion League y Europa League es un reconocimiento al trabajo y constancia de la empresa española.

En Europa League Joma sitúa a cuatro equipos TSG Hoffenheim, NK Rijeka, Villarreal CF y el nuevo fichaje CSKA Moscú, mientras que en Champion League vuelve a estar representada por Atalanta, que ya llevó a la empresa española a la fase final de la pasada temporada. Joma fue una de las únicas cinco marcas representadas.

La posición de la empresa española tiene más valor si analizamos las cifras de inversión en patrocinio deportivo que alcanza este mercado. Especialmente Adidas y Nike, a las que una empresa española mira a la cara.

Joma patrocina a más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, Toulouse, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar…y selecciones nacionales como Honduras, Rumania, Ucrania…entre tantos. Además, esta presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano; Federaciones de Atletismo como la mexicana, Española, Marruecos Eslovenia y Bulgaria entre otras; y a ocho Comités Olímpicos Nacionales que dejaran constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos.

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte