Zastor presenta un hidroalcohol para la limpieza de balones y material deportivo

Redacción - Tradesport14/10/2020
Imagen

En la actualidad, y con motivo de la pandemia que estamos viviendo, la desinfección se ha convertido en un punto esencial en el mundo del deporte. Por este motivo, la marca Zastor ha elaborado un hidroalcohol indicado especialmente para la desinfección de balones y todo tipo de material deportivo. Su fórmula específica no daña el material y no deja residuo alguno.

Con esta novedad en su catálogo, la firma española Made For Sport (MFS), propietaria de ZASTOR, se prepara para ofrecer la seguridad que demanda la sociedad en estos tiempos que corren, sobre todo en el mundo del deporte, donde gracias a esta solución hidroalcohólica se podrá realizar la práctica de cualquier actividad deportiva con gran seguridad.

Zastor presenta su hidroalcohol en un envase pulverizador de 1 litro de capacidad y con un contenido de un 75% de alcohol, superando así el mínimo establecido. Su uso principal está indicado para la desinfección de balones o cualquier material deportivo siempre sin ser dañado y con la ventaja de no dejar ningún residuo que pueda entorpecer la práctica deportiva.

La forma de uso de este hidroalcohol es sencilla, ya que únicamente es necesario pulverizar directamente el balón o humedecer un trapo y frotar ligeramente durante unos 10-15 segundos hasta su completa evaporación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte