Puma y el Valencia rinden homenaje a los comerciantes del mercado central

Redacción - Tradesport18/09/2020
Imagen

Tras la introducción del mensaje EL FÚTBOL ES DE LOS VALIENTES en la temporada 19-20, PUMA presentó, el pasado mes de agosto, la equipación para la nueva temporada 2020-2021 bajo el lema NACIDO DE LA VALENTÍA inspirándose en tres iconos representativos de la ciudad: la Lonja de la Seda, la industria de la naranja y el pintor valenciano Joaquín Sorolla. Con patrones, estampados y colores con la cultura de la ciudad como referencia, el resultado es una sorprendente equipación que ha recibido valoraciones muy positivas.

PUMA y el VALENCIA CF han querido agradecer hoy a los comerciantes del Mercado Central el esfuerzo realizado durante la pandemia, y lo han hecho regalándoles la camiseta de la equipación ‘AWAY’ 2020-21 cuyo diseño está inspirado en la industria de la naranja, uno de los motores de la Comunitat Valenciana, y en el propio Mercado Central, como mejor representante de un sector que ha sabido convertirse en un referente mundial. La camiseta, diseñada con un print único sobre un vibrante y potente color naranja, transmite toda la energía del club, de sus seguidores, del mercado y de la
ciudad.

Los embajadores del VALENCIA CF, Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo han sido los encargados de repartir la camiseta entre los comerciantes del Mercado Central, además de intercambiar impresiones sobre el inicio de LaLiga que ha llevado al VALENCIA CF a ser líder tras la primera jornada.

Merche Puchades, Presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia, comenta: «Agradecemos al Valencia Club de Fútbol y a su patrocinador PUMA, por dar visibilidad a los mercados, en este caso al Mercado Central de Valencia y poner en valor la venta de productos valencianos como es la naranja. Para nosotros es una gran oportunidad que dos instituciones de la ciudad como el Valencia Club de Fútbol y el Mercado Central colaboren en la promoción de nuestra ciudad».

El diseño de la camiseta quiere transmitir la valentía implícita de una ciudad y sus habitantes que han sabido transformar un producto local y un estilo de vida en una potencia exportadora. Una valentía que los comerciantes del Mercado Central han vuelto a demostrar con su ejemplar actuación en la reciente crisis y ante la que PUMA y el VALENCIA CF han querido mostrar su total apoyo y reconocimiento con la acción de hoy.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte