Joma presenta la colección oficial para la Selección Española de Fútbol Sala

Redacción - Tradesport15/09/2020
Imagen

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la marca deportiva Joma alcanzaron un acuerdo el pasado mes de febrero que ha convertido a la firma en el nuevo sponsor técnico oficial de todo el fútbol sala español.

De esta manera, Joma pasará a vestir a las selecciones nacionales masculinas y femeninas de fútbol sala en todas sus categorías; y será patrocinador oficial de todas las competiciones de la RFEF existentes en esta disciplina, desde la Copa de SM el Rey, hasta la Copa SM la Reina, pasando por la Supercopa femenina.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y cualidades tecnológicas. En las prendas de la Selección Española de Fútbol Sala se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en poliéster Jacquard, que se caracteriza por su estabilidad y durabilidad además de tener muy buena resistencia. El tejido aporta una excelente transpiración a las prendas.

Para la primera equipación se destacan detalles tecnológicos como el Micromesh situado en las axilas para aumentar la transpirabilidad de los jugadores. Además, cuenta con tejido Rib bicolor en el cuello, un material flexible que aporta confort al jugador.

En cuanto a detalles de diseño, la prenda incluye una sublimación en la parte delantera en amarillo en un tono flúor, la gran novedad de la prenda de la Selección Española. El logotipo de la J está creado con la tecnología “Sil 3Desing”, evitando costuras y aportando suavidad al tacto con la piel y el escudo de España es una etiqueta tejida con las dos estrellas bordadas.

Los colores son los propios del país, con la novedad de incluir el amarillo en un tono flúor en vez del amarillo clásico, que le aporta modernidad a la prenda y mayor estilo deportivo. Cuenta también con la etiqueta de producto oficial situada en la parte inferior derecha de la prenda.

En cuanto a la segunda equipación, su color base es el blanco, con detalles de diseño y tecnológicos como el “Sil 3Desing”, evitando costuras y haciendo más ligera la prenda, situados en la parte de los laterales y mangas, formado con los colores propios de la bandera de España, con la novedad de la incorporación del amarillo flúor.

Cuenta con las mismas características tecnológicas que la primera equipación, como el Micromesh en las axilas, el cuello en tejido Rib y el logotipo J con la tecnología “Sil 3Desing”.

Para la parte de entrenamiento las prendas son en tonos neutros, como el gris melange como innovación, dando un toque de color y estilo deportivo con el amarillo flúor.

En la parte de paseo se ha utilizado el rojo como color base combinado con blanco y para dar frescura el amarillo en tono flúor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte