Puma presenta la nueva equipación del Girona

Redacción - Tradesport09/09/2020
Imagen

La marca de deportes PUMA y el GIRONA FC han dado a conocer la primera equipación del 90 Aniversario del club, en una temporada llamada a ser histórica para un club histórico.

La camiseta titular del GIRONA FC presenta el representativo e icónico estampado de rayas rojiblancas con una importante novedad, la combinación bi-color incluye únicamente una franja vertical en rojo y una franja vertical en blanco, lo que da como resultado un diseño minimalista con mucha más fuerza y potencia visual y, para conmemorar la efeméride, se añade la inscripción conmemorativa del 90 Aniversario del club bajo el escudo en el pecho. Asimismo, se mantiene el logotipo de LaLiga en la manga derecha y el logotipo de PUMA, situado en la derecha de la parte delantera, cambia a negro sobre blanco. La equipación se completa con medias y pantalones de color rojo.

La nueva camiseta incorpora la exclusiva tecnología dryCELL que permite controlar la temperatura corporal al repeler la humedad y el sudor, lo que facilita que el jugador pueda mantener su condición física durante más tiempo, y ha sido fabricada con un tejido bio de doble punto y acabado absorbente. El diseño es de corte recto, con un ancho de manga estándar que cubre el brazo sin ceñirlo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte