• fútbol
  • 07 de Sep, 2020

Puma presenta el nuevo Eclipse Pack

La marca de deporte PUMA presenta el nuevo Eclipse Pack, un lanzamiento que incluye nuevas ediciones en color negro de las botas de futbol ULTRA 1.1 y FUTURE 6.1, agregando así un toque elegante y sofisticado a ambos modelos.

Las nuevas y explosivas ULTRA 1.1 han sido diseñadas para ser las botas de fútbol más rápidas del mundo. Este modelo cuenta con un empeine MATRYXEVO con fibras reactivas de aramida y carbono para una mayor estabilidad, soporte y durabilidad, así como un peso increíblemente ligero. Las fibras de aramida se distribuyen a lo largo de los laterales de las ULTRA para proporcionar un máximo bloqueo, mientras que los hilos de carbono brindan soporte para una aceleración reactiva. El revestimiento GripControl Pro aplicado en áreas clave de la bota ofrece un mayor control sobre el balón y, su suela ligera PEBA SpeedUnit, presenta un diseño que incluye tacos cónicos y en forma de “V” situados estratégicamente para proporcionar una velocidad inigualable.

Las FUTURE 6.1 colocan la agilidad en el centro del diseño con una parte superior totalmente tejida que incorpora lo último en tecnología NETFIT. Su empeine se ha desarrollado a partir de una mezcla de hilos textiles que se adaptan al movimiento del pie, proporcionando una mayor libertad de movimiento al realizar giros y cambios rápidos de dirección. La tecnología NETFIT ofrece a los jugadores múltiples posibilidades de ajuste personalizado lo que tiene como consecuencia una mayor estabilidad. Este modelo cuenta también con una capa Gripcontrol Pro moldeada sobre áreas clave de la bota, centrándose en las zonas de impacto media y lateral para mejorar el toque y el control del balón cuando se mueve a velocidades rápidas y multidireccionales. Además, estas botas incluyen la suela ultraligera RAPIDAGILITY 2 con una combinación de tacos cónicos y de filo que ayudan a mejorar la tracción y estabilidad en todo tipo de condiciones.
 

Si quieres compartir...