Puma presenta sus nuevas Future 6.1

Redacción - Tradesport24/08/2020
Imagen

PUMA lanza la edición Chasing Adrenaline de sus botas de fútbol PUMA FUTURE 6.1. Este mítico modelo está pensado para todos aquellos jugadores que toman el control del juego y dejan a los oponentes indefensos.

Combinando un movimiento dinámico con una comodidad flexible, las FUTURE 6.1 permiten una máxima movilidad en el campo. Este modelo presenta una parte superior totalmente tejida con lo último en tecnología NETfiT. Su empeine se ha desarrollado a partir de una mezcla de hilos textiles que se adaptan al movimiento del pie, proporcionando una mayor libertad de movimiento al realizar giros y cambios rápidos de dirección. La tecnología NETfiT ofrece a los jugadores una variedad de opciones de cordones personalizables para mejorar tanto el ajuste como la estabilidad.

Las nuevas FUTURE 6.1 cuentan con una capa Gripcontrol Pro moldeada sobre áreas clave de la bota donde se realizan la mayoría de golpes con la pelota, centrándose en las zonas de impacto media y lateral para mejorar el toque y el control del balón cuando se mueve a velocidades rápidas y multidireccionales. Además, estas botas incluyen la suela ultraligera RAPIDAGILITY con una combinación de tacos cónicos y con filo que ayudan a mejorar la tracción y estabilidad en todo tipo de condiciones.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte