• fútbol
  • 13 de Ago, 2020

Joma y Movistar Inter presentan las equipaciones oficiales del campeón

Joma, como cada año, vuelve a lanzar una colección de diseños innovadores a un equipo que experimenta cada año con sus camisetas confiando en la creatividad del equipo de diseño de Joma. Manteniendo los colores que componen la identidad del club las equipaciones oficiales de la próxima temporada se distinguen por un printing frontal de formas que crean un efecto visual de movimiento llamativo. ¡La camiseta será un aliado de los jugadores contra los rivales!

Para la primera camiseta se utiliza el azul turquesa en combinación con marino, mientras que para el verde lima es la base de la segunda equipación. En este caso combinado en verde más oscuros.

En las camisetas se incluyen dos detalles diferenciadores: la bandera de España en la espalda y la leyenda “El mejor equipo del mundo en el interior del cuello”

La colección de Joma para la temporada 2020/2021 se complementa con una línea completa de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra de concentración.

En esta ocasión es Pito, jugador de Inter patrocinado por Joma y llamado a ser uno de los mejores jugadores de la próxima temporada, quién presenta la nueva equipación.

Características técnicas.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas Movistar Inter se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento. Este tejido proporciona una excelente transpiración gracias a la aplicación del acabado MICROMESH, que da como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento post ejercicio.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se refuerza con el sistema MICRO-MESHutilizando piezas de tejido enrejillado que sustituye al poliéster base para aportar una extra de comodidad. A esto también contribuye el sistema FLATLOCK de costuras planas que evita rozaduras y aporta elasticidad y libertad de movimientos.

Otro detalle a favor de la comodidad es la utilización de material flexible en los escudos y logos de Joma, evitando bordados o elementos rígidos que puedan provocar rozaduras.

Si quieres compartir...