New Balance desvela la equipación visitante del Athletic Club para la próxima temporada 2020/21

Redacción - Tradesport07/08/2020
Imagen

New Balance Football ha desvelado oficialmente la equipación visitante del Athletic Club para la temporada 2020/21. Inspirada en el ascenso de los profesionales desde la Academia hasta el Primer Equipo, la camiseta gris acero incluye unas finas rayas en rojo que corren por todo el frente hasta el cuello.

La camiseta élite ha sido desarrollada usando la innovadora tecnología Aerojaq, un tejido que ayuda a mantener a los jugadores frescos y secos desde el primer hasta el último sonido del silbato del árbitro. Su sistema de ventilación realizado en jacquard también favorece una óptima comodidad en la puesta.

La equipación queda completada con unos pantalones cortos a juego, realizados con un ajuste y corte deportivos para incrementar la estabilidad. La construcción y forma que se le ha dado al dobladillo de los pantalones han sido diseñadas para facilitar los movimientos de estiramiento, así como los rotacionales y laterales.

Concebidas con áreas acolchadas de amortiguación, las medias que acompañan este look lucen una llamativa banda vertical e incorporan un refuerzo zonal de polipropileno en la planta del pie para evacuar la humedad. Además, la estructura realizada en forma de red de jacquard facilita la ventilación del pie.

La equipación del portero llega en verde RGB con detalles gráficos en las mangas.

Las equipaciones de 2020/21 forman parte de la campaña ‘Born of the People’ de New Balance para el Athletic Club, la cual reconoce y celebra la excepcional identidad del Club.

El delantero del Club, Iñaki Williams, dijo: “estoy deseando llevar la camiseta la próxima temporada. Es un honor jugar para este equipo, así que es genial tener una camiseta tan personal, que reconoce nuestro camino desde Lezama hasta jugar en el estadio de San Mamés”.

El Director General de New Balance Football, Kenny McCallum indicó: “el compromiso del Athletic Club con el talento local es una de las grandes proezas del fútbol. Nos inspiramos en ese ascenso hasta la cima para este diseño único y estamos deseando ver al equipo competir mientras lo llevan”.

La línea completa de la equipación visitante de New Balance Athletic Club 2020/21 en versión élite y réplica están disponibles ya mediante pedido por anticipado y estarán a la venta en www.newbalance.es y tiendas de New Balance de todo el mundo desde el 7 de agosto de 2021.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte