New Balance revoluciona el futsal con la nueva Audazo v5

Redacción - Tradesport29/07/2020
Imagen

New Balance ha revelado hoy la silueta de su modelo Audazo v5, su zapatilla de fútbol sala de nueva generación. Mezclando el máximo rendimiento deportivo con los aspectos clásicos del calzado de la marca, la Audazo v5 ha sido remasterizada para ofrecer una sensación de frescura dentro y fuera de la cancha.

La nueva Audazo v5 aterriza en un clásico pantone blanco con pequeños acentos en naranja dinamita y azul cobalto. Este diseño híbrido de zapatilla será el compañero de juego definitivo gracias al agarre específico de su suela y la amor?guación de la mediasuela, las cuales están perfectamente unidas con el upper de la zapa?lla.

AUDAZO v5 al detalle:

Injertos Ortholite para optimizar el rendimiento y confort de la zapa?lla y tela antideslizante Infinigrip en el upper para mejorar el control del balón en la pista.

- Mesh transpirable de la zapatilla gracias la espuma sintética Ariaprene® y diseño en bota para garantizar una mejor sujeción del tobillo, proporcionando un equilibrio entre estabilidad, compresión, estiramiento
y transpiración.

- REVlite en ¾ partes de la mediasuela con un pequeño vástago en la cara interna de la zapatilla para optimizar el apoyo.

- Caja interna en la puntera de la silueta resistente a la abrasión y deformaciones para mantener los dedos del pie seguros y garantizar la pegada precisa del balón de puntera.

- Cubierta de ante en la zona del tacón de la zapatilla.

La nueva zapa?lla Audazo v5 será calzada por los mejores jugadores de fútbol sala del mundo como el internacional portugués y Campeón de Europa de Futsal, Bruno Coelho; así como el jugador de la Selección Española, Alex Yepes; el jugador de la Selección Argen?na, Ma[as Rosa; o el internacional español y jugador del Barcelona, Joselito. A estos grandes jugadores, y a la Audazo v5 de New Balance, se suma Silvia Aguete, portera de la selección española de fútbol sala, elegida mejor guardameta del mundo la temporada pasada por la pres?giosa web Futsal Planet

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte