Puma rinde tributo a la arquitectura milanesa en la nueva camiseta del AC Milan

Redacción - Tradesport28/07/2020
Imagen

La compañía de deportes PUMA ha presentado hoy el nuevo kit AC Milan Home para la temporada 2020/21. El Home kit está inspirado en la elegancia y la grandeza de la ciudad de Milán, en sus magníficas estructuras y su arquitectura icónica.

Milán es una ciudad rica en cultura e historia, una ciudad de glamour y creatividad con algunas de las referencias arquitectónicas más bellas del mundo. Para celebrar la esencia y la cultura de la ciudad, el nuevo Home Kit rinde homenaje a Milán y su diseño contemporáneo.

La Galería Vittorio Emanuele II que se encuentra en el corazón de la ciudad, ofrece una visión del alma ilanesa en un mix del pasado de la ciudad con un enfoque moderno del diseño. Es el centro comercial más antiguo de Italia. Su especial arquitectura ha sido la inspiración del estampado que se ha incluido en la clásica camiseta de rayas negras y rojas del club, agregando así un toque moderno a un diseño icónico. David Bremond, Jefe de Gestión de la línea de productos Teamsport de PUMA ha comentado: “El AC Milan es más que un club de fútbol, representa la cultura de la ciudad. Queríamos crear un diseño que respetase las tradiciones del club para los seguidores dentro y fuera de Italia. Hemos incorporado la arquitectura icónica de Milán en esta camiseta para representar que no es sólo la ciudad sino también su cultura la influencia que guía su diseño¨.

Casper Stylsvig, Director de Ventas del AC Milan, dijo: “La camiseta del AC Milan es un símbolo, representa el orgullo y la pertenencia de millones de seguidores en todo el mundo. El nuevo diseño rinde homenaje a la tradición, la cultura y la arquitectura icónica que es sinónimo de nuestra hermosa ciudad de Milán.

Nuestro club tiene como lemas la innovación, la comunidad, la integridad y la inclusión y PUMA ha capturado efectivamente estos valores centrales dentro de este nuevo elegante diseño”. La nueva camiseta local hará su debut en el campo el 2 de agosto contra el Cagliari, en el último partido en casa de la temporada de la Serie A.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte