Joma presenta el Balón Oficial de la Primera División de Fútbol Sala de la RFEF

Redacción - Tradesport28/07/2020
Imagen

La marca deportiva, como Sponsor Técnico Oficial de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol Sala, y la RFEF han dado a conocer el balón oficial con que se disputará la próxima edición de la Primera División de Fútbol Sala de la RFEF.
Se trata de diseño llamativo que Joma pone en los pies de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo. En el proceso de desarrollo se han tenido en cuenta todas las exigencias que los profesionales requieren del balón como la visibilidad en la pista, por eso se ha optado por un color verde flúor.

Respecto a sus características técnicas, el balón oficial está construido con materiales de máxima calidad. La capa externa está compuesta por 20 paneles termosellados que aportan resistencia y sobre el que se aplica un acabado antibrillo, que evita los destellos de la iluminación artificial. Su interior está formado por cinco capas superpuestas que en conjunto crean un balón de uso profesional que ha pasado todas las condiciones para conseguir el sello fiFA Quality.

Características técnicas.

20 paneles termosellados
Capa PU microfibra
Alta calidad garantizada
Uso profesional
Tamaño: 62 cm
Peso estándar 410-430 gramos
Bote especifico fútbol-sala

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte