Triplete para Joma en los play off por la Liga Nacional de Fútbol Sala Española

Redacción - Tradesport04/07/2020
Imagen

La marca Joma se encuentra en un momento muy fuerte dentro del fútbol sala mundial, especialmente en España donde su reciente patrocinio del área de fútbol sala de la Federación Española de Fútbol le ha afianzado como la marca líder de este deporte. Obstenta esta posición desde hace años, pero continua reforzándola gracias al éxito de sus equipos patrocinados. Movistar Inter y Pescado Rubén Burela se han alzado con los títulos masculinos y femeninos de la Liga 2019/2020 en los play off disputado este fin de semana en Málaga y que cierran una atípica temporada.

Pescados Rubén Burela viste Joma desde hace varios años y con ellos Joma ha celebrado los títulos femeninos que han situado a las chicas gallegas en el top del fútbol sala nacional.

Por su parte Movistar Inter, vive la segunda etapa de su relación con Joma. Bajo el patrocinio de la marca española, Inter ha conseguido todos títulos mundiales del fútbol sala desde la Copa Intercontinental hasta la Liga 2019/2020 conseguida recientemente.

Además, Joma es patrocinadora de la Liga Nacional de Fútbol Sala y de esta área en la Federación Española de Fútbol, por lo que se ha convertido en el patrocinador de la selección española, el nivel más alto que puede conseguir una marca deportiva en España

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte