New Balance presenta su nueva equipación para el FC Porto

Redacción - Tradesport04/07/2020
Imagen

Para toda la “Nación Porto”, New Balance y el FC Porto presentan la primera equipación de los Dragones para la temporada 2020/21.

Las tradicionales rayas azules y blancas se refuerzan en número este año, pero mantienen el tradicional azul del equipo, que apasiona a los aficionados por todo el mundo. Los detalles en amarillo dan un matiz distinto a la nueva camiseta para la próxima época. Con un cuello en V, en el interior de la camiseta estará inscrito, además, el lema para la temporada 2020/21: “Nação Porto”.

La camiseta se ha creado con la innovadora tecnología NB Dry, que ayudará a que los jugadores se mantengan frescos y secos desde el primer al último minuto. Los pantalones también son azules y se han diseñado para facilitar los movimientos de rotación lateral. El look está completo con las medias donde predomina el blanco, pero con un detalle en azul y la inscripción FC Porto en amarillo.

La equipación de portero tendrá el negro como color predominante, con un grafismo abstracto en las mangas.

A los jugadores les encanta el nuevo modelo, como afirma Danilo Pereira: “Tenemos la mejor afición del mundo, unidos por el azul y blanco de esta ciudad. Me gustan los detalles de la equipación y sé que la reacción del Dragón va a ser buena cuando usemos esta equipación por primera vez.”

Kenny McCallum, General Manager de New Balance Football, también se muestra satisfecho con el resultado final: “Siempre es un orgullo trabajar en algo tan icónico como las rayas azules del FC Porto. Esta es una equipación verdaderamente moderna, que mezcla innovación y funcionalidad, con el legado y el orgullo en la tradición que siguen vigentes en el Club”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte