La RFEF y Joma presentan el balón oficial de los play-off de fútbol sala

Redacción - Tradesport18/06/2020
Imagen

La Real Federación Española de Fútbol y Joma, como Sponsor Técnico Oficial de Fútbol Sala, lanzan el nuevo balón con el que se pondrá fin a la temporada 2019/2020.

Además de los jugadores y jugadoras de los 14 equipos que saltarán a la pista en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, otro de los protagonistas en estos play-off es -sin duda- el balón de juego. Se trata del balón elegido para el play-off por el título de Primera División y Primera División Femenina, así como para el play-off de ascenso a Primera División.

Diseñado con los colores de la identidad española, el esférico presenta unas características técnicas novedosas, gracias también a que ha sido elaborado con materiales de máxima calidad. La capa externa es de PU microfibra 3D con recubrimiento de caucho. Lo que proporciona un tacto suave y, a su vez, con agarre a la pista y al jugador. Los paneles están cosidos con hilo de polyester resistente y ligero. Su interior está formado por cinco capas superpuestas que, en conjunto, crean un balón de uso profesional que ha pasado todas las condiciones para conseguir el sello fiFA Quality.

En definitiva, el complemento perfecto para que los mejores jugadores y jugadoras del mundo sean capaces de mostrar todo el fútbol sala que llevan dentro.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte