Puma presenta la nueva equipación del Olympique de Marseille

Redacción - Tradesport15/06/2020
Imagen

PUMA Football y el club de fútbol Olympique de Marseille presentan la nueva equipación local y de visitante para la temporada 2020/21. Bajo el lema "Le cOMbat Continue", este lanzamiento recoge el espíritu luchador del Olympique de Marseille dentro y fuera del campo, que tras haberse enfrentado a distintos desafíos en los últimos meses, se prepara para la próxima temporada.

OLYMPIQUE DE MARSEILLE HOME KIT
El diseño de la primera equipación se inspira en la arquitectura de esta ciudad del siglo XX, también conocida como Ciudad de Phocean, y se refleja en el estampado de esta camiseta a través de líneas distintivas de estructuras y edificios clave de Marsella.

Los colores emblemáticos del club, el blanco y el azul intenso, se mantienen para esta nueva temporada. Otros elementos de diseño que caracterizan esta primera equipación son el cuello redondo ribeteado, que va a conjunto con los puños de las mangas, la frase "Olympique de Marseille" bordada en la parte posterior del cuello y el escudo del club colocado con orgullo en el corazón de la camiseta.

OLYMPIQUE DE MARSEILLE AWAY KIT
La segunda equipación del Olympique de Marseille toma su inspiración en los distintos barrios y en el ADN multicultural de Marsella. Su diseño azul marino representa la gran diversidad de los distritos de la ciudad, a través de monumentos icónicos que simbolizan la unidad entre las personas.

Esta camiseta presenta también un cuello ribeteado a conjunto con el puño de las mangas, la frase "Olympique de Marseille" bordada en la parte posterior del cuello y el escudo del club en el corazón de la camiseta

Los nuevos Home&Away kit del Olympique de Marseille, así como la equipación de entrenamiento, están ya disponibles en las tiendas oficiales de OM, OM.fr, PUMA.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte