Puma celebra el 120 aniversario del AC Milan

Redacción - Tradesport02/12/2019
Imagen

La compañía de deporte PUMA celebra el 120 aniversario de la fundación del AC Milan con una nueva equipación conmemorativa, así como una colección cápsula especial por el cumpleaños.

Fundado por el inglés Herbert Kilpin el 16 de diciembre de 1899, el Milan Foot-Ball and Cricket Club fue el primer equipo de fútbol formado en Milán. Hoy en día, se considera uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, con 48 grandes logros – entre los que se incluyen 7 títulos europeos –. Los Rossoneri, han participado en algunos de los partidos más importantes del mundo, personificando la excelencia y la pasión por el fútbol.

La nueva camiseta diseñada para esta ocasión incluye elementos gráficos que conmemoran el 120 aniversario, entre los que se encuentran la emblemática declaración de fundación de Herbert Kilpin "We’re going to be a team of devils. Our colors will be red like flames, and black like our opponents' fear!" impresa en la camiseta para que los jugadores la lleven con orgullo. Además, el logo del AC Milan situado en la parte superior izquierda incluye bajo el escudo el número 120 y, en la parte posterior del cuello, se han incorporado las fechas 1899 y 2019 en dorado.

La camiseta del AC Milan 120th Anniversary estará disponible hoy mismo y estará limitada a 1,899 unidades presentadas en un packaging de lo más especial.

Además de la equipación oficial para los partidos, también estará disponible una colección cápsula formada por una camiseta, una chaqueta de chándal T7, una gorra, una bufanda y un balón de fútbol que se podrá adquirir en las tiendas oficiales del AC Milan (Casa Milan Store,

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte