Morelia Neo, la bota más rápida y ligera de la Mizuno

Redacción - Tradesport05/08/2019
Imagen

La Morelia Neo II β está en lo más alto de la innovación japonesa de Mizuno. Creada estrictamente como una edición limitada, tendrás que ser muy rápido para poder hacerte con ellas, ya que solo se van a comercializar 3.500 pares en todo el mundo.
Esta revolucionaria y lujosa bota se ha creado siguiendo el conocido principio del “Kaizen”, según el cual se ha mejorado cada uno de los elementos de la Morelia Neo II β para optimizar el conjunto al máximo. ¿El resultado? Las botas de fútbol más rápidas y ligeras que jamás haya fabricado Mizuno.

Principales características
La Morelia Neo II β está fabricada en Japón y se ha diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, por lo que tiene un doble cosido para garantizar la máxima durabilidad.

La suela cuenta con una inserción de poliuretano ultraligera con la que se consigue reducir el peso hasta en un 10 por ciento. El upper incorpora un antepié de cuero cosido ultrafino conectado con un mesh semitransparente de alta tecnología.

El forro interior de piel de ante es muy fino y suave, lo que aporta un excepcional toque de balón, máxima comodidad y un ajuste perfecto, como si fueras descalzo.

Por su parte, tanto la lengüeta como la plantilla se han diseñado para minimizar el peso. Con todo ello el peso se ha reducido a tan solo 170 gramos, manteniendo las mismas prestaciones y durabilidad de siempre.

El color de lanzamiento de la Morelia Neo II β es una llamativa plata que, combinada con un Runbird dorado, le confieren un aspecto muy fresco y elegante.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte