Puma homenajea a Lukaku con una canción...

Redacción - Tradesport19/11/2018
Imagen

Hoy, PUMA ha lanzado una canción interpretada por el artista musical belga TheColorGrey titulada "New Levels" que homenajea el ascenso al estrellato del jugador de fútbol Romelu Lukaku.

Lukaku, con tan solo 25 años, es considerado uno de los mejores delanteros del mundo y, a su temprana edad, ya es el máximo goleador de todos los tiempos de la selección belga. Su pasión por el hip-hop es bien conocida y una fuente de inspiración constante para el jugador.

Romelu eligió a su amigo y músico TheColorGrey, un joven productor y artista de hip-hop y música urbana, para trabajar en una colaboración musical que contaría la historia de su dura educación. Ambos han trabajado estrechamente en la elección del ritmo, mientras que TheColorGrey ha desarrollado la letra de la canción que rinde homenaje a su infancia y el viaje vital de Romelu desde la "calle al palacio".



TheColorGrey: “Rom es un modelo a seguir para los jóvenes que, con los mismos difíciles orígenes, desean alcanzar y cumplir sus sueños. Tiene mucho talento pero también y desde que lo conozco, siempre se ha esforzado y ha trabajado duro para lograr sus objetivos. Con esta canción quiero resaltar estos valores. Ha sido una experiencia increíble tenerlo en el estudio para enseñarle cómo trabajo. Es un tipo que siempre me ha inspirado por su incansable esfuerzo, su inquebrantable creencia en sí mismo y su mentalidad ejemplar dentro y fuera del campo. Ha sido genial poder, finalmente recompensarle, enseñándole algunas de mis habilidades en el estudio”.

Romelu Lukaku: "Estoy seguro de que todos tenemos un amigo que siempre intentó ser músico. Pero este chico es diferente, TheColorGrey tiene algo más. No hay palabras para definir el talento que posee. Estoy feliz de que PUMA nos haya ofrecido la oportunidad de trabajar en esta gran colaboración fuera del campo. TheColorGrey es, ante todo, alguien que realmente puede entender y captar de dónde vengo y por lo que tuve que pasar para tener éxito. Especialmente lo que significa ser un niño que crece con una ambición ardiente de perseguir un sueño especial mientras tus padres luchan con las difíciles circunstancias de la vida. Espero que disfruten de la canción y sigan a mi amigo ya que esto es sólo el comienzo para él”.
Romelu Lukaku salta al campo actualmente con las botas del PUMA ONE Stun Pack, disponible ya en tiendas y en puma.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte