Puma usará el nuevo Uprising Pack para equipar a sus jugadores

Redacción - Tradesport24/07/2018
Imagen

Puma Football equipa a sus jugadores de cara al inicio de la temporada con el nuevo Uprising Pack, que presenta las Puma One y las Puma Future 2.1 en un impresionante color naranja.

Inspiradas en las trayectorias de los jugadores, la mayoría de ellos desde sus humildes inicios hasta sus apariciones estelares en los estadios de fútbol más grandes del mundo, estas botas suponen una total innovación en color, en diseño y en tecnología para garantizar las mejores jugadas sobre el terreno de juego.

Las Puma Future son las primeras botas de fútbol con un ajuste realmente personalizable. La tecnología Netfit permite que cada jugador pueda atarse la bota de la manera más adecuada a la forma de su pie y con la intensidad de ajuste que necesite. Esta tecnología se ha mejorado desde su lanzamiento y, para esta temporada, cada uno de los orificios de encaje se encuentran más cerca los unos de los otros y ocupan un área más grande de la parte superior de la bota, lo que permite ofrecer aún más posibilidades de ajuste. En la zona del talón, el Netfit está cubierto y protegido por una capa de TPU que aumenta el agarre y mejora el toque del balón.

Esta parte superior se ha fusionado con el calcetín evoKNIT y con las zonas de impacto creando así una base textil que permite un ajuste total facilitando que el pie esté más cerca del balón a la hora de disparar, lo que permite un toque perfecto. El calcetín ha sido diseñado para permitir una agilidad ilimitada gracias a sus cortes específicamente colocados, mientras que el material en sí ofrece un soporte y una comodidad de primer nivel a lo largo del juego.

La suela Rapidagility es muy ligera y con una mezcla de tacos cónicos y de tipo cuchilla diseñados para brindar los mejores resultados en tracción y estabilidad.

Para los jugadores con habilidad, clase y juego perfecto están las Puma One, una bota de fútbol que se ha diseñado para mejorar todos los aspectos del juego, desde el chute hasta la velocidad y el tacto. Esta versión presenta nuevas y progresivas actualizaciones.

Para lograr el tacto perfecto, el material K-Leather súper suave y delgado se ha aplicado sólo en el área de disparo de la bota lo que ayuda también a reducir su peso. El chute perfecto se crea con una textura 3D mejorada que se encuentra debajo del K-Leather del empeine, aumentando todavía más el agarre general.

El ajuste combina la nueva tecnología de cordones Fusefit con el calcetín evoKNIT, lo que permite más opciones de atado para ofrecer una mayor comodidad general y un mejor bloqueo.

La velocidad aumenta aún más con la renovada suela Rapidsprint, que reduce el peso de la bota para aumentar la velocidad. La nueva configuración de los tacos se combina con un talón externo que proporcionar más estabilidad y ofrece un mayor apoyo en los giros rápidos y en los sprints.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte