Joma presenta las nuevas botas Propulsion Lite por todo lo alto

Redacción - Tradesport06/07/2018
Imagen

La nueva campaña de Joma reivindica el diseño, la tecnología, y los valores de la marca y tiene como protagonista a las botas de fútbol Propulsion Lite.

Dentro de la nueva corriente de marketing emocional, Joma reinterpreta el proceso de fabricación a través de la personificación de las nuevas Propulsion Lite. La pieza ha sido realizada en cinema 4d por El ranchito, productora de efectos visuales de Juego de Tronos, y de películas como Lo imposible y Un monstruo viene a verme.

El spot mantiene al público en vilo durante todo el proceso, alimentando su curiosidad a la vez que muestra las características tecnológicas y beneficios de las nuevas botas. Esta campaña logra la conexión a través de un deseo compartido: ser libre y hacer aquello para lo que ha sido creado, en este caso, jugar al futbol.

Propulsion Lite es la bota de fútbol de alta gama de Joma. Ha sido diseñada para jugadores de puestos ofensivos ya que su principal característica es la ligereza. Para conseguir el menor peso posible, Joma ha estudiado la estructura, los materiales usados y la fabricación. El corte es una sola pieza fabricada en hilo sin costuras y terminado en Sock System, un sistema de calcetín que aporta protección al pie.

La mayor innovación es su suela, la más ligera de la colección de Joma con un peso de tan solo 52 gramos. No solo es estable por su contacto con el suelo, sino que también estabiliza la pisada ya que sube hacia el corte para envolver el pie y sujetar el talón formando el contrafuerte externo.

Propulsion Lite está fabricada con el Sistema 360º, que mejora la unión entre la suela y el corte, facilitando la distribución natural del peso en la pisada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte