New Balance presenta la primera equipación del Athletic Club

Redacción - Tradesport23/05/2018
Imagen

La marca estadounidense New Balance ha lanzado oficialmente la nueva equipación del Athletic Club de Bilbao para la temporada 2018/19. Tomando como punto de referencia la rica e icónica herencia del club, la equipación forma parte de la campaña “Loyal to the last”, la cual demuestra el inquebrantable vínculo que el club tiene con sus seguidores y la ciudad de Bilbao.

La equipación ha sido desarrollada usando la innovadora tecnología NB DRY. La camiseta expulsa la humedad de la piel y ayuda a mantener a los jugadores frescos y secos desde el primer hasta el último minuto. La equipación para 2018/19 ha sido diseñada con las tradicionales rayas rojiblancas del Athletic Club, que remiten directamente al 120 aniversario de su fundación. Desde el espíritu del famoso jugador del Athletic “Pichichi” hasta la impresionante arquitectura del estadio de San Mamés, el diseño de la equipación se deja influir por la cultura de su entorno con un toque del legado del club. La camiseta también incluye un cuello en V cruzado en negro, dos bandas en los hombros y un escudo bordado.

Los pantalones negros completan el conjunto, dando continuidad a un detalle elástico lateral que proviene del costado de la camiseta. Las medias se ajustan al tobillo mediante una fibra elástica y contienen amortiguación acolchada en la zona del talón de Aquiles.

Imagen

La camiseta de portero ha sido diseñada en la misma línea que la de los jugadores, en color negro y con detalles sublimados en color gris y escudo bordado. La equipación se completa con pantalón corto y medias en el mismo color.

En palabras de Kenny McCallum, Director General de New Balance Fútbol, “trabajar con el Athletic Club continúa siendo una experiencia fantástica. Nuestro equipo de diseño ha realizado un trabajo estupendo al modernizar las icónicas rayas blancas y rojas. Estoy deseando ver las reacciones de los fans con los que cuenta el club por todo el mundo. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva campaña para el club y las perspectivas de futuro en la nueva temporada”.

Por su parte, el capitán del Athletic Club, Markel Susaeta afirmó: “Estoy orgulloso de jugar en este equipo y valoro muchísimo lo que representa en este país. Todo el mundo cuando se pone esta equipación sabe lo que significa. Estoy deseando ponérmela por primera vez y saltar al campo con ella”.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte