Lotto desvela la primera equipación del Hoffenheim

Redacción - Tradesport15/05/2018
Imagen

Por quinto año consecutivo Lotto Sport Italia ha diseñado las equipaciones con las que el TSG 1899 Hoffenheim saltará al terreno de juego en la temporada deportiva 2018/2019. La primera camiseta hizo su estreno el sábado 12 de mayo con ocasión del último partido del campeonato de liga alemán, que el Hoffenheim disputó en casa contra el Borussia de Dortmund, ganando 3-1 y adjudicándose una plaza en la Champions League.

La nueva equipación del TSG 1899 Hoffenheim para los partidos de casa presenta un refinado look total en azul, el color social del club, y se caracteriza por el diseño sobrio y elegante que le confieren su particular corte raglán en los hombros y la combinación de materiales utilizados: el cuerpo de la camiseta está confeccionado con el innovador Poly D/S Striped, un tejido de poliéster microfibra con estructura acanalada y una trama hilada muy especial, mientras que el calzón y las mangas están realizados en Polyester Stretch 145, un tejido stretch de microfibra con una textura uniforme, sedosa y suave. Dos materiales que, desde el punto de vista técnico, garantizan la máxima comodidad y ligereza durante la actividad deportiva.

Adornan la equipación los detalles que aportan al atuendo un toque de elegancia y una estrecha vinculación con la tradición del club: el cuello redondo juega con el contraste entre el color azul y las inserciones de color blanco, un binomio cromático que reaparece además en la parte posterior del cuello con el lema del club “Ein Team, Ein Weg, Einmalig”, que simboliza el espíritu de equipo y la unión entre jugadores y afición. La misma inserción blanca del cuello va aplicada también en el bajo de la camiseta. La insignia del club y el Rombo, el logo de Lotto, retoman el juego cromático del azul y el blanco y están realizados en silicona, un material extremadamente liso de aspecto satinado y brillante, que otorga un particular efecto 3D. Completan la equipación calzón y medias de color azul con detalles blancos en contraste.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte