Puma firma con el Valencia hasta 2022

Redacción - Tradesport10/04/2018
(c) Valencia CF
(c) Valencia CF

Según ha avanzado el periódico deportivo Marca, la enseña alemana Puma será el nuevo patrocinador técnico del Valencia CF hasta 2022. Lo noticia llega después de trascender que el Valencia no iba a renovar con Adidas, que tiene contrato hasta 2019, año del centenario del club. En este contexto, muchas empresas especializadas en material deportivo, se habían interesado en el club de Mestalla.

Los dirigentes del Valencia preferían una empresa que, más allá de la oferta económica, mostraran una apuesta decidida por el club de Mestalla. En ese escenario había que descartar a Nike (Barcelona) y, obviamente Adidas (Real Madrid), y el horizonte se abría especialmente a New Balance (Sevilla), que ha entrado con mucha fuerza en el mundo del fútbol y del running, y Puma, que tiene en el Eibar su único equipo de LaLiga.

Aunque no han trascendido las cantidades, Marca ha podido saber que el acuerdo rondará los 4 millones por temporada, aunque esta cifra puede variar dependiendo de los objetivos deportivos y de que el equipo dispute la Champions o no.

Fuente: Marca

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte