Kelme disfruta del éxito indiscutible de la Copa de España LNFS 2018

Redacción - Tradesport22/03/2018
Imagen

La Copa de España 2018 ha sido un éxito rotundo. La competición disputó su mejor edición y consiguió dos llenos absolutos tanto en las semifinales del sábado, como en la final del domingo, donde cerca de 13.000 espectadores disfrutaron de la gran final disputada en el WiZink Center de Madri.

También fue un éxito a nivel de audiencias en medios de comunicación, consiguiendo que más de medio millón de espectadores siguieran en directo la final en los diferentes canales de TV que retransmitieron la final a nivel nacional e internacional.

Por su parte, la marca española Kelme ha sido parte fundamental de este éxito ya que como sponsor técnico oficial ha hecho rodar el balón oficial de la LNFS: el Olimpo Gold, durante todos los partidos y ha equipado a todo el personal de organización del evento.

Imagen

Además Kelme ha realizado diferentes actividades de animación para que las aficiones dejaran su huella con la marca como el pinta caras, un photocall y la animación con la KISS Cam del Wizink center con la que todos los descansos de los partidos se convirtieron en una fiesta.

Como cada año, tuvo lugar una recepción oficial entre la LNFS y KELME, en la que Javier Lozano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tuvo unas palabras con los invitados de KELME, además de hacer un tour por las instalaciones del Wizink Center. Momento que aprovechamos para presentar oficialmente la nueva zapatilla Oficial de la LNFS, haciendo entrega del primer par personalizado a Javier Lozano.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte