New Balance Football presenta los nuevos colores de su modelo Audazo

Redacción - Tradesport10/07/2017
Imagen

La marca estadounidense New Balance ha presentado oficialmente los nuevos colores de su colección Audazo, una serie específicamente creada para los jugadores de los formatos reducidos del deporte rey, así como para el fútbol sala. Jugadores que controlan el balón sobre cualquier superficie sin miedo y que se expresan en ella libremente.

La colección Audazo será utilizada por la estrella internacional del fútbol sala, Alejandro Yepes (España), además de por el Campeón del Mundo 2016 y ganador de la Bota de Oro, Fernando Wilhelm (Argentina). Las nuevas combinaciones de color incluyen toques de Pink Alpha, Black, Tempest y Energy Lime.

Audazo está diseñada para satisfacer la demanda de los jugadores de fútbol de césped y cancha más exigentes, aportándoles el mayor confort, apoyo y control sobre todos sus movimientos. Su suela interior FreshFoam, ultra acolchada y cómoda, asegura a sus usuarios la estabilidad y apoyo para moverse con total libertad dentro de la pista. En combinación la media suela REVLite proporciona una amortiguación contra los golpes adicional, una característica esencial para los jugadores que necesitan controlar la pelota bajo presión del contrario.

Imagen

La media suela ProBank aporta un mejor apoyo y protección a las zonas clave del pie para ejecutar movimientos laterales, algo clave en este tipo de deportes que requieren pases rápidos, cortes agudos y movimientos de giro.

La construcción del upper de la zapatilla se basa en una superposición TPU transparente con un panel sin costuras que permite la ejecución de golpes más limpios. Además, esta gama específica para fútbol sala, está hecha con un material ligero y sintético, diseñado en tejido de malla transpirable.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte