La marca alemana Puma ha diseñado un modelo de bota de fútbol que reúne las necesidades de todos los jugadores en una única bota, la Puma One. Para llevarlo a cabo, la marca consultó con Antoine Griezmann, con jugadores profesionales jóvenes, y también con adolescentes obsesionados con el fútbol. Todos coincidieron en que querían una bota que tuviera un buen ajuste, que les ayudase a moverse más rápido y que les permitiera sentir mejor el tacto del balón.
Para completar el proceso, el ex futbolista Thierry Henry se aseguró que se atendieran y cubrieran las necesidades de todo tipo de jugadores. Gracias a estas ideas Puma ha podido ofrecer una bota de fútbol que sobresale en ajuste, velocidad y tacto. El ajuste se consigue con el calcetín evoKnit, la velocidad gracias a la suela ultra ligera Pebax, y el tacto se realza con el cuero súper suave de la parte superior de la bota.
Las nuevas Puma One serán estrenadas en el campo por Antoine Griezmann, Sergio Agüero y Héctor Bellerin a partir del 17 de junio y estarán disponibles en tienda desde el 29 de junio.PUMA