• fútbol
  • 11 de Oct, 2016

Lotto Sport Italia patrocinará el partido Unidos por la Paz que se disputará en Roma

Lotto Sport Italia patrocinará el partido Unidos por la Paz que se disputará en Roma

La empresa líder en producción y distribución de calzado, ropa y accesorios Lotto Sport Italia, será el patrocinador técnico de la segunda edición del partido “Uniti per la pace” (Unidos por la paz). Los campeones de fútbol más importantes de ayer y hoy competirán en un proyecto iniciado por el Papa Francisco para apoyar los programas educativos y sociales Fondazione Scholas Occurrentes, CSI, UNITALSI and AMLIB y este año, también para recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el terremoto en el centro de Italia.

Lotto Sport Italia proporcionará así los balones y el equipamiento para ambos equipos. Numerosas leyendas del fútbol del pasado y del presente han decidido participar en el partido, entre ellos Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Roberto Carlos, Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo y las estrellas italianas Francesco Totti, Gianluca Zambrotta, Antonio Di Natale y Fabio Capello.

El día del partido es el miércoles 12 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma, y será transmitido en directo por el canal de televisión RAI 1 a las 9:15h.

Si quieres compartir...