Nike y el Barça inauguran la nueva FCBOTIGA MEGASTORE

Redacción - Tradesport19/12/2013
Imagen

La nueva FCBotiga Megastore supone, desde hoy, una experiencia única para los consumidores, tanto en innovación como en tecnología. Situada al recinto del Camp Nou, ha remodelado y ampliado sus espacios de acuerdo con los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías ofreciendo una oportunidad única para los forofos al fútbol.

Al encuentro acudieron los jugadores de la primera plantilla Neymar y Mascherano, el capitán del equipo de fútbol sala, Jordi Torras, Juan Carlos Navarro, capitán del equipo de baloncesto y otros conocidos deportistas de la entidad. También estuvo presenta la Junta Directiva del Club, encabezada por su presidente Sandro Rosell, y responsables de la firma Nike, entre ellos su máximo dirigente en españa, Marcos Garzo.

La Megastore del FC Barcelona nos ofrece una nueva visión más tecnológica, digital y a la vez personal, con unos servicios personalizados que convierten este espacio en la mejor tienda del FC Barcelona del mundo. La nueva instalación se divide en tres plantas, donde podemos encontrar la mejor colección de productos oficiales del FC Barcelona y de Nike Football en ropa, calzado y accesorios, que la convierte también en la mejor tienda de fútbol.

La nueva FCBotiga gana los 500 m² de la antigua Sala París y ahora dispone de 2.100 m² de instalación repartida en tres plantas.

Una de las novedades de esta nueva instalación es la espectacular pantalla de leds de 16 m de longitud y la impactante Chandelier, que nos ofrece una innovadora manera de proyectar imágenes y que preside las tradicionales gradas en forma de estadio.

Otra innovación son las Digital Lockers o Casillas Digitales, las pantallas digitales táctiles presentes a las tres plantas, donde el cliente podrá personalizar su camiseta del Barça con el nombre y el número. Directamente la camiseta se envía a la planta -1, donde podrá recoger con gran agilidad y sin colas su pedido al Print Lab o Taller de Estampación. Un servicio que ofrece al usuario más rapidez y comodidad en sus compras.

A la nueva planta superior encontramos también otra de las grandes novedades, el servicio llamado Make it Barça o Háztelo Barça, un servicio exclusivo del FCBotiga Megastore donde el cliente podrá elegir su producto favorito de la colección Nike y personalizarla Barça, añadiendo diferentes escudos azulgrana, botones o cordones de zapatillas deportivas para hacer más Barça la ropa deportiva. A la misma planta, un golpe tengan el diseño de ropa deportiva personalizada con temática azulgrana, podrán compartir la fotografía a las redes sociales y publicarlo en el Social *Wall o Muro Social.

La conexión de la nueva FCBotiga Megastore con el Museo se hará mediante un túnel que nos permitirá vivir una experiencia azulgrana única.

La nueva FCBotiga Megastore introduce todas estas novedades sin olvidar los servicios que ya se ofrecían de personalización de botas de fútbol bordando el nombre y número a cada bota, imitando así sus ídolos, o el espacio único destinado a las secciones profesionales del Barça, el baloncesto, el balonmano, el fútbol sala y el hockey patines.

Mañana hará 15 años de la inauguración de la primera FCBotiga Megastore en el Camp Nou. Desde entonces el Club ha crecido y se ha modernizado. Por eso, con esta remodelación, este imponente espacio comercial ofrece mucha más comodidad y rapidez para satisfacer al máximo las necesidades de los tres millones ochocientos mil visitantes anuales que pasan por el FCBotiga Megastore del Camp Nou.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte