PSK SPORT renueva el acuerdo de distribución de la línea de equipaciones de Diadora

Redacción - Tradesport09/07/2013
Imagen

PSK SPORT, distribuidora de la marca italiana DIADORA en los últimos tres años, ha renovado el acuerdo de distribución de la línea de Team Wear (equipaciones) de la insignia. La empresa DIADORA se fundó en 1948 en el Norte de Italia y ha sido desde siempre una marca conocida por la innovación, el diseño y el estilo. Diadora, respaldada por una colaboración muy estrecha con grandes campeones, ha desarrollado en sus más de sesenta años de historia un producto que responde a las demandas de los deportistas más exigentes. La insignia ha seguido en sus hazañas a algunos mitos, tales como los futbolistas Zico, Marco Van Basten, Frank Rijkaard, Roberto Baggio, o Cassano, atletas como Edwin Moses, tenistas como Bjön Borg, Guillermo Villas o Boris Becker, etc...

La marca italiana, a parte de la colección de Team Wear (equipaciones), desarrolla líneas de calzado para deportes cómo fútbol, tenis, o el running. PSK Sport i DIADORA han acordado dejar de colaborar para estas líneas a partir de la próxima campaña de Primavera-Verano 2014.

La colección de Equipaciones es vigente 2013-2015, y se caracteriza por tener una alta tecnicidad y diseño, a un muy buen precio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte