Joma, balón oficial de dos competiciones nacionales de la RFEBM

Redacción - Tradesport13/09/2022
Imagen

Joma, marca española experta en deporte, y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) fortalecen su vínculo al acordar que, por primera vez en la historia, Joma proporcionará el balón reglamentario para dos de sus competiciones nacionales: la División de Honor Plata Femenina y la Primera Nacional Masculina.

Marca y Federación ya estaban unidas en el textil, puesto que Joma proporciona la equipación oficial del equipo nacional. Ahora, la relación entre ambas da un paso más: la Federación no solamente confía en Joma para que le proporcione la equipación del equipo nacional, sino también el balón con el que los clubes de ambas categorías llenarán el marcador de goles.

A partir de ahora, todos los clubes que disputen la División de Honor Plata Femenina y Primera División Nacional Masculina podrán disfrutar de la calidad y la tecnología que caracteriza al producto de Joma, también en balones.

De igual manera, para la marca es un orgullo ampliar su visibilidad en el balonmano español, donde ya está muy presente, y europeo. Además de ser patrocinador oficial de la Real Federación Española de Balonmano, también patrocina a las federaciones de Croacia, Eslovenia y Polonia entre otras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte