Munich reafirma su compromiso con el Hockey liderando el Mundial femenino

Redacción - Tradesport13/07/2022
Imagen

MUNICH, la marca de la firma de calzado y accesorios de moda y deporte ha consolidado su presencia dentro del mundo del hockey participando fuera y dentro del terreno de juego del Mundial de Hockey femenino de Terrassa 2022. La competición internacional que está teniendo lugar paralelamente en la ciudad de Amstelveen (Países Bajos) del 1 al 17 de julio, está albergando a aficionados de todo el mundo quienes están disfrutando de una competición de elite en la que participan 16 selecciones.

En este torneo la marca catalana está teniendo un papel fundamental, vistiendo por un lado a todo el staff del evento, así como a los voluntarios, y por el otro presentando modelos exclusivos para usar sobre y fuera del campo. MUNICH ha versionado para la ocasión sus exitosas zapatillas para hockey hierba, las Hook, por las que han apostado algunas de las jugadoras de la selección española. Dicho modelo se caracteriza por su novedosa suela que aporta estabilidad y solidez y por sus colores, identificativos de la competición. Un modelo único que están luciendo algunas de las RedSticks como Gigi Oliva, Laura Barrios, Candela Mejías, Xantal Giné, Mai García y Jana Martínez. Asimismo, la marca ha presentado el modelo de calle Versus también con las tonalidades del torneo.

MUNICH demuestra así su apuesta por el hockey hierba que ha ido creciendo a lo largo de los años. En abril de este mismo año, la compañía anunciaba que se convertía en el nuevo patrocinador oficial de la Real Federación Española de Hockey vistiendo así a las dos selecciones absolutas y a sus cuerpos técnicos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte