Puma presenta la primera zapatilla de baloncesto de LaMelo Ball

Redacción - Tradesport20/10/2021
Imagen

Después de su estelar temporada de debut en la NBA, recibiendo elogios en toda la liga y ganando el premio al Rookie del Año de la NBA, LaMelo Ball tiene otro logro personal que anunciar: su primera zapatilla exclusiva con PUMA. La marca mundial de deportes PUMA ha presentado oficialmente la MB.01, la primera zapatilla de baloncesto PUMA de la superestrella de la NBA, LaMelo Ball.

La MB.01 es el primer lanzamiento de PUMA Hoops desde el relanzamiento de la categoría de baloncesto en 2018. MB.01 se une a la serie de emblemáticas zapatillas de baloncesto de PUMA, que llevan el nombre de leyendas como Walt "Clyde" Frazier y Ralph Sampson.

Estamos orgullosos de presentar la MB.01 como nuestro primer calzado exclusivo de PUMA Hoops, solo tres años después de reactivar nuevamente la categoría de baloncesto”, dijo Adam Petrick, Global Director of Brand and Marketing at PUMA. “LaMelo y el modelo MB.01 representan a la perfección el espíritu PUMA Hoops, fusionando el deporte con la cultura al mismo tiempo que impulsan a la marca con diseños audaces, brillantes y disruptivos, y es solo el comienzo de muchos proyectos emocionantes que están por venir ".

MB.01 fue co-diseñada por LaMelo, incorporando su estilo personal que pasa por la elección de una atrevida gama de colores, hasta detalles únicos como una ilustración de llamas disparándose desde el tobillo y que hacen referencia al famoso tatuaje de un cohete que Melo tiene en su tobillo. La lengüeta de la zapatilla incluye el mensaje "Not from Here" de LaMelo y la suela muestra la palabra "rare", que describe su talento en la cancha.

Imagen

"Estoy emocionado de lanzar oficialmente mi primera zapatilla de baloncesto exclusiva con PUMA", dijo LaMelo Ball. "Es una locura ver que mi visión se hace realidad con la MB.01. El proceso de diseño fue muy colaborativo, incorporando mi estilo y detalles únicos como las llamas del cohete. No puedo esperar para usarlas en la cancha esta temporada ".

Las características tecnológicas adicionales de la MB.01 incluyen la espuma Nitro de PUMA en toda la entresuela, que permite una mayor capacidad de respuesta y comodidad, un compuesto de goma antideslizante de cobertura total para una mayor durabilidad y tracción, y una malla transpirable para una sensación de apoyo y ultraligera. La disruptiva construcción superior impresa en 3D completa el elegante diseño de la zapatilla.

La MB.01 estará disponible a nivel mundial en diciembre en lla página web de PUMA, en las tiendas PUMA y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Además, cabe destacar que se lanzarán otros diseños adicionales a lo largo de 2021 y 2022.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte