Puma y Movistar Estudiantes firman un acuerdo a largo plazo

Redacción - Tradesport21/06/2021
Imagen

A partir del 1 de julio de 2021, PUMA será el patrocinador técnico oficial de MOVISTAR ESTUDIANTES y suministrará la equipación a los primeros equipos profesionales masculino y femenino así como a la reconocida cantera inclusiva del club, también en ambas categorías.

MOVISTAR ESTUDIANTES, con la próxima celebración de su 75º Aniversario en el horizonte, destaca por ser un club pionero en el baloncesto español, por su apuesta por el deporte como formación y por su más de 20 años de inclusión social a través del deporte de la mano de la Fundación Estudiantes y el desarrollo de proyectos con jugadores con discapacidad y con personas en situación de riesgo de exclusión social.

Además, es una de las mayores fábricas de talento del baloncesto español y europeo, en su cantera se han formado entrenadores de renombre, jugadores internacionales que alcanzaron la NBA y jugadores y jugadoras decisivos para la Selección Española.

Para dar a conocer esta importante asociación, PUMA lanza una potente campaña de comunicación con el lema, MADRID RUGE DE NUEVO, que dará visibilidad a la irrupción de la marca en el territorio del baloncesto nacional. El rugido de PUMA es el grito de la afición pero también el sonido de la victoria, lo que unido a MOVISTAR ESTUDIANTES, representado por el oso como símbolo icónico de la ciudad de Madrid y su fortaleza, se traduce -en esta nueva temporada en la que las canchas recuperarán a su público- en una fuerte llamada a volver a disfrutar de la pasión de las gradas.

"Este patrocinio supone una alianza con una entidad deportiva histórica, reconocida por su fuerte vínculo con el tejido social de Madrid, que promueve la inclusión en el deporte como uno de sus principales valores y con la que PUMA comparte la confianza en el esfuerzo como clave para la superación personal y una cultura basada en la igualdad de oportunidades¨, ha comentado Javier Ortega, Director de PUMA para el Sur de Europa.

Para Movistar Estudiantes contar con PUMA como aliado supone una gran noticia para la entidad y todos los que la rodean, desde los equipos profesionales, a nuestra cantera y por supuesto a nuestros aficionados. Que Puma, una marca líder en su sector a nivel internacional, apueste por nuestro club refuerza de manera clara los pilares sobre los que venimos trabajando como marca y como entidad -Cultura Estudiantes, Deportividad, Impacto en la Sociedad y Marca Carismática-. Además, ambas entidades nacimos el mismo año (1948) y en un par de temporadas celebraremos juntos nuestro 75 aniversario con el deporte y sus valores como forma de entender la vida”, afirma Fernando Galindo, Presidente de Movistar Estudiantes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte